¡Una tarde fenomenal pasamos ayer, día 25, con la fiesta final del curso en el Taller. Animados por el Delegado de Misiones compartirmos oración y acción de gracias con los simpatizantes y amigos que nos quiseron acompañar. Estuvimos unas 70 personas. Un recuerdo especial se tuvo para la fundadora de estos talleres que ya hay por varias parroquias, MARIA LUISA MORGA. Y tambien una alabanza a Dios Padre por este recorrido especial de 18 años que se lleva en nuestra parroquia. Un gran aplauso, como no podia ser menos, le dimos a la animadora y coodinadora de nuestro taller Teresa Lopez Lantada. El delegado nos animó a dejarnos llevar por los aires del Espiritu que es capaz de dar sentido a toda esa maravillosa labor.
Concluida la eucaristía, visitamos como queda reflejada en la foto, la exposición que está montada en la casa de cultura. Un brillante racimo de telas y lanas, vestidos y chaquetas de todos los colores y diseños, que forman tambien ese racimo profundo de ilusion y cariño por los niños y niñas que los van a utilizar. Y terminamos la tarde compartiendo la mesa repleta de cosas de picoteo, saladas y dulces. Un bonito broche para un hermoso "vestido" confeccionado con alegria a lo largo de todo el curso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sentí mucho no poder asisitir pero me surgió una obligación que además se alargó más de lo previsto......bueno otro año será.La foto ya la había visto pues me la mandaron.
ResponderEliminarQueridas señoras del taller misionero:
ResponderEliminarQueridas señoras del taller misionero:
Soy Antonia, Sevilla, y aunque no os conozco personalmente sí se de vuestro taller y de la parroquia, por José Miguel y también por el blog, en el que de vez en cuando entro para saber de vuestras movidas solidarias, que no son pocas.
He querido escribiros antes, y de hecho lo hice, pero como yo no soy tan artista con esto de los blogs como vuestro párroco, pues que no tengo ni idea a donde ha ido a parar lo que escribí.
Deciros ¡GRACIAS! por vuestra solidaridad, ya están todos los trajes repartidos y viajando a Cameroun en las maletas de todos los que vamos ahora en julio, gracias por vuestra generosidad no solo al taller misionero sino también a la parroquia porque no es la primera vez que colaboráis con Cameroun, ya en su día ayudasteis a finalizar las obras del aula de informática y la sala de maternidad en Bamendjou, esta última súper importante porque permitía que las mamás después del parto pudieran quedarse y ser atendidas en el dispensario.
De nuevo gracias, de mi parte y también de parte de las hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia a las que vuestra ayuda les permite seguir trabajando en la educación y la sanidad pero sobretodo acompañando e intentando mejorar el día a día de muchos adultos y niños que por el simple hecho de haber nacido en África no pueden cubrir las necesidades más básicas que todo ser humano, por serlo, tiene derecho.
Estoy segura que el reparto de vestiditos, por cierto bien bonitos, va a ser emocionante, haré fotos, pero no prometo que logre subirlas a vuestro blog, lo más seguro que a la vuelta las envíe, bien por correo electrónico o por el de toda la vida que es bien fácil de usar, podéis estar seguras de que os mantendré informadas de las aventuras y desventuras de unos vestiditos Riojanos por el Cameroun.
Muchísimas gracias, buen verano y sobretodo feliz día de Santiago y degustación vinícola.
Un abrazo para todos. Antonia.