Visita inesperada pero muy agradable. D. Juan José Omella, nuestro obispo nos visitó "para compartir la fe" en una Eucaristía normal del domingo. Justamente al dia siguiente de los patronos de la diócesis San Emeterio y San Celedonio, calagurritanos, pues una visita que además nos hace sentir ese racimo tan importante que es la iglesia diocesana. Presidió la Eucaristía y nos animó a que viviéramos ese mensaje de la palabra de Dios de este domingo, la transfiguración de Jesús en el monte Tabor: escuchar a Dios como Abraham y obedecerle, descubrir, como Pablo, el inmenso amor que Dios nos tiene y nos lo manifiesta en su Hijo Jesucristo y la fe en Jesús que tuvieron los apóstoles apesar de las dificultades en los momentos duros. Todo ello debe ser vivido y cultivado también de una especial en la familia.
Gracias D. Juan José por su presencia en nuestra comunidad. Ha sido un rato corto pero majo. Además ha aprovechado para firmar como es preceptivo los libros parroquiales. Y antes de despedirse nos tomamos un vino y un pincho como también mandan los cánones de la fiesta del domingo por estos lares.
lunes, 5 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya sorpresa la visita del Ovispo, una pena no haber asisitido a esa Eucaristía.......yo también tuve una "sorpresa" este domingo pero no precisamente agradable.Saludos
ResponderEliminar