Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnaval


Lo he leido en una revista 21RS, me ha gustado y no me resisto a compartirlo con vosotros. Hasta a lo mejor me hago el disfraz. Es el que más me gusta.

PAYASO POR CARNAVAL
Este año quiero ser, quiero ser ... ¡¡un alegre payaso!!
Quiero no dejar de reírme y sonreír, alejarme de las cosas tristes, y si no puedo, pintarlas de colorines.
Quiero poner bombas de humor en todos los Parlamentos, para que los políticos parezcan más humanos y menos gallos de pelea.
Quiero empezar el día con una sonrisa de Sol, que haga la mañana más brillante, aunque llueva y haga frío.
Este año quiero vestirme como un "payaso" reciclar mi ropa antigua, combinarla con descaro y sacarla a la luz.
Quiero olvidarme de lo que de mí se espera y dar mi corazón, aunque sonroje a ese serio señor.
Quiero soñar como un payaso, haciendo realidad cosas imposibles, imaginarme saltando de árbol en árbol, libando polen como un colibrí, dándome trompazos de miel y flores ...
Seré un payaso musical cantando en el coche a pleno pulmón, susurrando nanas en mitad de una reunión, ¡¡inventando canciones que acaben en chin-pon!!
Un payaso que mira a lo ojos de los niños buscando su ilusión, atesorar largas horas de cuentos y juegos, de chocolate, faldillas y parchís, tejer de risas su infancia para que, aunque se haga grande, se acostumbre a sonreír. ¡¡Así, será más feliz!!
Decidido, este Carnaval seré un payaso reidor!!. Por Carmen Baldominos

Asi tenemos un anticipo de la PASCUA, nuestro payaso salvavidas

2 comentarios:

  1. SERÍA BONITO QUE TODOS NOS DISFRAZÁRAMOS DE PAYASOS ESTOS CARNAVALES,PENSÁNDOLO BIEN SERÍA MEJOR TODAVÍA...... QUE EJERCIÉRAMOS DE PAYASOS EN LA VIDA COTIDIANA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo por tus comentarios, enseñanzas y ánimos.

    ResponderEliminar