Se busca gente sin ambición. Dispuestos a desprenderse de todo lo que aún con un trabajo honrado, sencillo y constante, pueda uno poseer, (no digamos lo demás).
Se necesita gente acostumbrada al trabajo duro, que hayan sido víctimas de las ambiciones de los demás y continúen su labor sin desanimo.
Se requiere gente curtida en el dolor, pero que sean capaces todavía de llorar, abstenerse los que sus penas o sufrimientos sean consecuencias de peleas o aventuras egoístas.
Hace falta encontrar personas que todos los días se levanten indignadas por las diferencias sociales, por las consecuencias negativas derivadas de la partitocracia o por cualquier poder fáctico y que su intranquilidad no les lleve a tomar sedantes y drogas narcóticas.
"Queremos encontrar almas caritativas que no se pregunten de si son paternalistas y que se desprendan de todo, aunque quien lo reciba se lo gaste o lo venda en donde sea.
Urge encontrar gente cándida, inocentes y tal vez ingenuos, inmaduros, que todo lo vean transparente y cuando acontezca algo malo, se les ensucien las gafas y no puedan distinguirlo bien.
Plazas vacantes para personas que tengan las manos abiertas para el abrazo, dispuestos a besar caras sucias. Deben también tener espaldas fuertes para cargar armas y llevarlas al estercolero.Que se presenten inmediatamente, sin informes, sin curriculums escritos a mano, confiamos en la buena fe de los solicitantes.
Incorporación inmediata. Contratos permanentes.
Razón el Reino. Abstenerse los que desconozcan la identidad de la empresa.
...........................y no es ningna broma
Yo también quiero un contrato así aunque no cumplo todos los requisitos....¿podrían hacer la vista gorda y contratarme?
ResponderEliminar