sábado, 19 de febrero de 2011
Un racimo que se termina
Así parece ser. El próximo día 26 de febrero, sábado a las 11,30 tendremos el acto de inauguración de las obras de restauración del templo parroquial. Después de un año y cuatro meses, y aunque ya lo estamos usando , hacemos una Eucaristía y un vino de aperitivo, para festejar y compartir, la alegría y el esfuerzo, las ayudas y subvenciones, el trabajo conocido y el anónimo de mucha gente que ha colaborado. Lo presidirán el Presidente de La Rioja y nuestro obispo D. Juan José Omella. En la Eucaristía, que habrá que venir bien abrigados, participara el Orfeón San Juan. Y el vino lo compartiremos en la carpa que gentilmente nos pone el ayuntamiento para la ocasión. Desde estas lineas el Consejo Parroquial invita a todos los que quieran a sumarse a nuestra fiesta. De momento este racimo de las obras da su buen fruto. Eso sí todavía falta un poco que pagar y ahí es necesaria los granos de la ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jose, que foto tan bonita. Quería darte la enhorabuena por esa labor y trabajo que habéis llevado durante la restauración de la iglesia parroquial. Trabajo costoso y que os habrá llevado más de un quebradero de cabeza, pero como bien dices,termina dando sus frutos, porque trabajo bien hecho,vale la pena. Allí estaremos el sábado, dandoos todo nuestro apoyo y nuestros agradecimientos por tal tarea.
ResponderEliminarUn saludo y un beso muy grande desde Salamanca.
JGC.
JGC, me alegra saber que vienes y asi disfrutaras de lo que hemos sencillamente preparado. Un abrazo
ResponderEliminarUna foto preciosa, con tu permiso la he cogido prestada:-))
ResponderEliminarYo no estoy tan segura cómo lo está "anónimo" de poder asistir a la inauguración y eso que me pilla muy cerquita pero la "rodilla manda" y recién operada que estará no sé cómo me va a responder............¡¡vaya mala pata!! nunca mejor dicho :-(