Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Otros granos del racimo de las obras

y sinLos veo así. Como unos granos que están en medio del racimo , no se ven pero son muy importantes. ¡Que voy a decir yo de ellos si además son mis vecinos!. Lo ultimo, mejor lo penúltimo que aquí "nunca acabamos", como dice Luis, el padre, y Josúe, el hijo. Bueno pues gracias a ellos una tira gigante de detalles para dejar un edificio parroquial útil y practico, bonito y sencillo. Le damos igual a la piedra (detalle del banco del retablo de la Virgen del Rosario) que a la madera (caja de distribución de cables y madera del sagrario), como a picar y hacer unos agujeros en la torre, como poner los cables de la capilla.; o pintar unas tablas o como lo penúltimo: colocar unas piedras del siglo XVI delante del retablo del Rosario y descolgar los focos antiguos de la luz. ahí quedan ese testimonio fotográfico. Nunca se han negado, es más se enfadan si no les llamas. Lo hacen como si fuera algo muy suyo. ¡Gracias LUIS Y JOSÚE!. Y además. eso si, casi nunca nos faltan unas olivas y un vasito de buen vino. ¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. TODO UN EJEMPLO A SEGUIR EL DE ESTOS DOS GRANOS DE UVA, LUIS Y JOSUÉ, Y DESDE AQUÍ LES FELICITO POR SU GENEROSIDAD Y ENTREGA AL SERVICIO DEL PUEBLO...........CÓMO CAMBIARÍA EL MUNDO SI TODOS FUÉRAMOS CÓMO ELLOS.

    ResponderEliminar