Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

sábado, 17 de diciembre de 2022

 El pasado domingo 11, nuestra parroquia y la Acción Católica General, la ACG de niños y el grupo de migrantes participamos en el segundo día de la novena a la Virgen de la Esperanza, patrona de Logroño. Era el domingo de la alegría y expresamos la alegría de sabernos queridos por tan buena madre, de saber que viene la fuente de la alegría que es Jesús, con el vuelo de las mariposas, que se nos pone por dentro cuando nos sentimos queridos., como los enamorados, y es que Dios se enamora de nosotros... y nosotros de El. Vivimos una celebración a nuestro estilo, alegre, participada y llena de cariño a María de la Esperanza. Además hubo admisión a nuevos cofrades y reparto de los premios a los concursantes de la poesía y dibujo a la Virgen de la Esperanza. Sofía, de nueve años y de nuestra parroquia, se llevó el primer premio al dibujo. ¡precioso!. La Cofradía nos ofreció un pequeño refrigerio. ¡Que bien lo pasamos y que bien nos salió!.

Como siempre, María, en su novena y en su fiesta patronal, siempre nos pone las pilas para que seamos como su hijo Jesús, su esposo y ella misma: testigos, servidores de la alegría y la esperanza. ¡¡Sí, mantén el ritmo de nuestra espera!! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario