Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Racimo de 60 años

Clausura del 60 aniversario de la fundación de nuestra parroquia





. Unas instantáneas del día de la Inmaculada, que como no podía ser menos, hicimos al mal tiempo buena cara. Y como no pudimos hacer la procesión a la plaza, lo celebramos dentro del templo. Con nuestra ofrenda llena de gratitud a la Inmaculada, de toda nuestra historia, de nuestro brindis por un futuro más esperanzado. Así estuvimos animados también por la tradicional charanga que ya tiene futuro con Martín. Las palmeritas celebrativas y el chupito de vino dulce. Y quisimos agradecer a los sacerdotes que han dado su vida por la parroquia con una placa agradecida. ¡¡Gracias a todos los que han colaborado, colaboran y colaborarán, seguro!!. Especialmente a los monaguillos que con mucha ilusión todos los domingos sirven a Jesús y a la comunidad.

Se hizo de forma sencilla, pero sentida. Como muchos de los actos que a lo largo del año hemos ido realizando: desde los calendarios, llaveros, (aun nos quedan), celebraciones, exposiciones, charlas, entrega de placas, compartir, etc. Y todavía tenemos cuerda para rato. El "taller de hacer racimos", el de San José no se cierra ni con la pandemia.































No hay comentarios:

Publicar un comentario