Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Noche mágica




Así fue la pasada noche del 7, vispera de la Inmaculada. en nuestro pueblo con la fiesta de LOS MARCHOS. A las siete de la tarde a golpe de reloj y campana se encendieron muchisimos "marchos", hogueras, y se realizó una multitudinaria vuelta por el casco antiguo del pueblo. todos ilusionantes a pesar del humuo. la vuelta termino en el reparto de la patata y vino para todo el que quiso. Y el reparto para las cuadrillas de los marchos de panceta y choricillo. Lo magico la luz de las hogueras, se convertia en lo magico de la amistad y buen ambiente que reinaba en su alrededor. La guinda la pone la degustación de los primeros turrones y el canto de los primeros villancicos. El tiempo tambien nos acompañó. Una noche mágica.

1 comentario:

  1. Este año me perdí los marchos y a pesar del olor a patata asada que me subía hasta casa no bajé a por una.............estábamos "vagos".

    ResponderEliminar