Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Evangelio del Domingo 28 de agosto

Empezó Jesús a explicar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y padecer allí mucho por parte de los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, y que tenía que ser ejecutado y resucitar al tercer día. Pedro se lo llevó aparte y se puso a increparlo: «¡No lo permita Dios, Señor! Eso no puede pasarte». Jesús se volvió y dijo a Pedro: «Quítate de mi vista, Satanás, que me haces tropezar; tú piensas como los hombres, no como Dios». Entonces dijo Jesús a sus discípulos: «El que quiera venirse conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Si uno quiere salvar su vida, la perderá; pero el que la pierda por mí la encontrará. ¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida? ¿O qué podrá dar para recobrarla? Porque el Hijo del hombre vendrá entre sus ángeles, con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según su conducta».

1 comentario:

  1. MUY FUERTE EL EVANGELIO DE HOY......HASTA AHORA NO LE HABÍA PEDIDO QUE ME CURARA LA RODILLA (YA QUE CON TODOS LOS GRANDES PROBLEMAS QUE EXISTEN NO QUERÍA "MOLESTARLE" CON LO MÍO) ASÍ QUE DESPUÉS DE LO LEÍDO ME ALEGRA NO HABÉRSELO PEDIDO......DE AHORA EN ADELANTE LE PEDIRÉ QUE ME AYUDE A SEGUIRLE.

    ResponderEliminar