Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fiesta de la Cruz: Santo Cristo de la Veracruz

 De pie y con los brazos bien abiertos

y extendida la diestra a no secarse,
haznos cruzar la vida pedregosa
—repecho de Calvario— sostenidos
del deber por los clavos, y muramos
de pie, cual Tú, y abiertos bien de brazos,
y como Tú, subamos a la gloria
de pie, para que Dios de pie nos hable
y con los brazos extendidos. ¡Dame,
Señor, que cuando al fin vaya rendido
a salir de esta noche tenebrosa
en que soñando el corazón se acorcha,
me entre en el claro día que no acaba,
fijos mis ojos de tu blanco cuerpo,
Hijo del Hombre, Humanidad completa,
en la increada luz que nunca muere;
¡mis ojos fijos en tus ojos, Cristo,
mi mirada anegada en Ti, Señor!
Miguel Unamuno


Nuestra ermita del Cristo, cuya fiesta celebramos con toda devoción, alegria y compromiso.

1 comentario:

  1. PRECIOSO POEMA QUE CONVERTIDO EN ORACIÓN NOS ACERCA MÁS A CRISTO.FELIZ DÍA DE LA CRUZ

    ResponderEliminar