Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

sábado, 15 de junio de 2013

4º RACIMO SOLIDARIO: Día solidario

Un año más animados por el grupo de Cáritas parroquial y en sintonia con todos los grupos del Iregua nos disponemos a celebrar este domingo el DIA SOLIDARIO: RACIMOS DE SOLIDARIDAD. Distintas actividades: diversas degustaciones, puestos artesanales de venta: pulseras, plantas, huevos, dulces, tambien diferentes talleres: gena y chapas; tiendas solidarias PROCLADE y la Tienda de la solidaridad, nos recordarán todo lo del comercio justo mundial; este año hasta hinchables para chavales.
Hay una gran colaboración de voluntarios y asociaciones, grupos espontanenos y organizados de la iglesia y civiles. Esos son nuestros granos para hacer este racimo solidario y asi colaborar con EL FONDO DE SOLIDARIDAD que tenemos en la Iglesia Riojana. Invitación a todos a disfrutar del encuentro, sensibilizarnos que entre todos podemos hacer muchas cosas y luchar contra la crisis y ayudar a los demás que eso es de lo que se trata. Sí ya sabemos que un grano no hace una cosecha de vino pero todos son necesarios. La fiesta tendrá su eclosión con un flash mow: Balada Boa que en la fiesta del Apa del Cervantes estrenaron.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar