Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

martes, 15 de junio de 2010

ECOS de Racimos de Solidaridad





Con esta carta de agradecimiento y estas fotos de personas fieles en el servicio y de participantes concluyo estos ecos. Nos queda evaluar todo con los que hemos participado para, como si intuimos, repetir más y mejor , el año que viene.

Carta abierta a todos los colaboradores de RACIMOS DE SOLIDARIDAD
Estimado amigos:
Sirvan estas líneas para en nombre del grupo de CARITAS PARROQUIAL OS LLEGUEN EL MAS CORDIAL Y EFUSIVO AGRADECIMIENTO por vuestra generosa aportación para esa actividad que realizamos por primera vez “Racimos de solidaridad”, el pasado domingo.
La verdad es que sin vuestra colaboración no hubiera sido facil recaudar más de 3.500 euros para ese Fondo Diocesano de Crisis. Ya se ha mandado la primera entrega.
Desde allí también nos lo han agradecido y queremos compartir ese agradecimiento con todos vosotros: Ayuntamiento, Asociaciones, tiendas, bodegas y empresas. También a todos los voluntarios que a lo largo de la preparación y de la realización habéis apoyado con nuestras iniciativas, vuestro tiempo, vuestras cosas y aportaciones.
Gracias a la asociación Colombiana , a las Ongs Proclade “Comercio Justo”, Amsala. Desde los más peques de la catequesis a los mayores, desde los de casa a los de fuera, desde los creyentes o no. A todos ¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!.
Creemos que fue un día muy bonito, que a pesar de la inexperiencia que en algunas cosas se notaba, nos salió muy bien. La acogida y el ambiente tan majo que disfrutamos ese día, asi como las distintas voces que nos han llegado, hace que pensemos repetir la experiencia el año que viene. Nunca faltan motivos y razones para hacer “Razones de solidaridad”.
¡Gracias por vuestra generosidad!.
Grupo Cáritas Parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario