Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

lunes, 21 de junio de 2010

Racimos artisticos




Así lo pudimos disfrutar el pasado domingo con la 14 Concentración de Encajeras, venidas de toda España, organizadas por las "Amas de Casa". Te quedabas abobado viendo las filigranas maravillosas que como sin nada iban entrelazando. Te llamaba la atención muchos de sus resultados: auténticas obras de arte, desde mantelerías hasta pulseras y pendientes. El ambiente de confraternización, el intercambio de modelos y experiencias y la oferta de materiales para hacerlo fueron muy buenos. ¡Enhorabuena!. Todo un disfrute y una autentica parábola de la vida: encajar y entramar cada bolillo, cada uno de nosotros, para hacer una obra de arte. ¡Habrá que hacerla realidad!

1 comentario:

  1. ESTÁ VISTO QUE NO PUEDO FALTAR DE FUENMAYOR...OTRA COSA QUE ME HE PERDIDO Y QUE TAMBIÉN SIENTO MUCHO YA QUE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES

    ResponderEliminar