Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

jueves, 14 de octubre de 2010

Racimos de arte

ANTES

¡Gracias a Doña Carmen Navajas!. Gracias a ella y a su familia podemos conservar gran parte del patrimonio en nuestro templo- En esta ocasión tenemos la suerte de disfrutar de las dos primeras imágenes de un calvario, falta el Cristo. Son la Dolorosa y San Juan evangelista. Han quedado muy bien. Y una vez que llegue el Crucificado lo colocaremos en su sitio: el ático del retablo del Rosario. ¡Gracias Doña Carmen!. Este racimo de arte, no se acaba nunca, ya tenemos nuevos proyectos. Son tantas cosas. Pero gracias a su ilusión vamos haciendo poco a poco.


DESPUÉS


1 comentario:

  1. QUE BONITAS HAN QUEDADO LAS IMÁGENES RESTAURADAS, MENOS MAL QUE TODAVÍA HAY PERSONAS GENEROSAS QUE SE PREOCUPAN DE MANTENER ESTE PATRIMONIO RELIGIOSO EN BUEN ESTADO. ES UN HONOR QUE ESTÉN OLOCADAS EN EL ÁTICO DE ESA VIRGEN QUE LLEVO SU NOMBRE.

    ResponderEliminar