Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

jueves, 14 de octubre de 2010

Restauración de pinturas

Ya llevamos tres semanas utilizando los domingos y los funerales y fiestas el templo parroquial. Falta cosas de la iluminación y la instalación eléctrica que entran dentro de la subvención y por ello NO HEMOS INAUGURADO todavía. Esperemos no tardar mucho.

En estos momentos estamos realizando la restauración de las pinturas más significativas, que son una condición de la subvención pero que no entra en ella. Se esta acometiendo las pinturas de los grandes telones, los angelitos y el frontis de los arcos anteriores e interiores del bajo coro, los medallones de la capilla y dos "retales" que hay en el presbiterio. Van quedando bastante majas. una pequeña prueba estas dos fotos.

1 comentario:

  1. LA RESTAURACIÓN DE LA PARROQUIA HA QUEDADO GENIAL, DA GUSTO VER ESAS PAREDES LIMPIAS DE LA ANTERIOR PINTURA Y LA ENTRADA A LA SARISTÍA ES PRECIOSA

    ResponderEliminar