La verdad es que días antes hubo mucha gente. El servicio que se monto para atenderles, dentro de las posibilidades que teníamos, ha resultado bastante positivo. Consistió en una cena y desayuno diario durante varios días hasta que encontraran trabajo (siempre hay mas de uno que se aprovecha).
También otro racimo fenomenal de voluntarios ha echado una mano en preparar los bocadillos.
A veces se tiene la sensación de que puede mas el corazón y la limosna que la justicia y la caridad: quiero decir que hay que recordar que el derecho del temporero cuando se le contrata es a ser alimentado y acogido con dignidad, y es obligación del contratador. Eso en otros estaba más a flor de piel. Hoy también hay que recordarlo y exigirlo. No obstante la pena es que el precio del vino no se corresponde con los sueldos de los temporeros. También esto habrá que recordarlo. ¡Para todos una buena campaña!
PUES YO TAMBIÉN HE ESTADO VENDIMIANDO ESTOS DÍAS, ES UN TRABAJO MUY DURO Y ESTOY "MOLIDA"....ME DUELE HASTA EL PELO PERO ESO SÍ, HE TENIDO BUEN ALIMENTO Y MEJOR ALOJAMIENTO QUE NO HAY LUGAR MEJOR QUE LA PROPIA CASA.
ResponderEliminar