Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

viernes, 6 de enero de 2012

Evangelio del Domingo: Bautismo de Jesús

de San MARCOS 1, 7 11
En aquel tiempo, proclamaba Juan: «Detrás de mí viene el que puede más que yo, y yo no merezco agacharme para desatarle las sandalias. Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo». Por entonces llegó Jesús desde Nazaret de Galilea a que Juan lo bautizara en el Jordán. Apenas salió del agua, vio rasgarse el cielo y al Espíritu bajar hacia él como una paloma. Se oyó una voz del cielo: «Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto».


¡Nada, que casi sin darnos cuenta, el niño Jesús nos ha crecido!. Y de que manera. Dispuesto a todo lo que le echen, porque tiene el respaldo nada menos que del Padre y del Espíritu. Pues uniéndonos a él, tampoco nos va a faltar a nosotros. Merece la pena por lo tanto mojarse con él en las nuevas aguas. Reconocer que en su humilde humanidad está la totalidad del Espíritu y en él se nos muestra a todos. ¡Creamos en este Jesús, el predilecto de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario