Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

domingo, 17 de julio de 2011

2ª PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A VALVANERA.


El pasado domingo día 10, fiesta de San Cristóbal, un grupo de 48 personas viajamos al monasterio de nuestra patrona de La Rioja, Santa María de Valvanera. 4 valientes salieron desde Tobía andando por el monte tempranito y llegaron un poco mojaditos a la hora del almuerzo. Se les hizo muy llevadero el "paseo" por la montaña, aunque "no pudimos disfrutar de las vistas porque había mucha niebla!.
El caso que una vez que llegamos todos. Algunos se dieron a mantener el cuerpo con un picoteo de almuerzo. ¡Que bueno sienta compartirlo!.

1 comentario:

  1. Al leer este post he recordado esos años en los que íbamos andando a Valvanera y en Tobía cogíamos el monte (algún año nos perdimos), ¡que emoción al bajar ese monte y llegar a nuestro destino!, los monjes nos dejaban una habitación donde ¿dormíamos? todos en el suelo.Bueno esos años ya pasaron y ahora hay que vivir el presente y me dió pena no poder ir a vuestra excursión.

    ResponderEliminar