Bienvenid@s

Estoy convencido de que la unión hace la fuerza, como los granos de una uva dan la mejor cosecha de vino. Por eso brindo este espacio para que podamos echar en el mismo lagar todos nuestro mejores granos y asi ir construyendo una parroquia y pueblo mejor.

sábado, 30 de julio de 2011

aYUDA A sOMALIA

Abrimos desde la Parroquia una campaña para la recogida de donativos que irán destinados a través de Manos Unidas y Caritas a aportar nuestro pequeño grano de trigo.



Se puede realizar el donativo en cualquiera de las cuentas parroquiales de IberCaja y Cajarioja, constatando que el donativo es “Contra el hambre en Somalia”.


Queremos echar esta mano porque creemos que estamos “condenados” no a morir, sino a vivir con dignidad y todos, especialmente los más empobrecidos.


En su nombre ¡gracias!

1 comentario:

  1. Es terrible que tanta gente muera de hambre cuando, si todos fuéramos solidarios y justos, podríamos vivir sin pasar ninguna necesidad.....hay que pensar que esto que ahora le ocurre a Somalia podría pasarnos a nosotros y nos gustaría que nos ayudaran, además si es de justicia el reparto de los bienes entre todos para que nadie pase calamidades nos debería avergonzar que encima nos tengan que dar las gracias por la ayuda que se les pueda brindar cuando están en su derecho de tener aquello que los paises ricos acaparamos.

    ResponderEliminar